Pixar publica la primera imagen de la secuela de "Buscando a Nemo"

En la Expo D23 se dio a conocer los detalles de "Buscando a Dory", película que se centrará en la historia de la olvidadiza pez azul amiga de Nemo y su padre.

La secuela de Buscando a Nemo, que esta vez estará basada en la historia de la olvidadiza pez azul, se llamará Buscando a Dory y cuyo estreno está programado para el 17 de junio de 2016.

buscando a dory


Ahora, durante la Expo D23, se presentaron los actores que darán vida a las voces de los nuevos protagonistas. Junto a Ellen DeGeneres, quien hace de Dory, estarán Ed O'Neill, quien dará vida a Hank, un pulpo; Ty Burrell, la voz de Bailey, una ballena beluga; y Kaitlin Olson, quien hace la voz del destino, un tiburón ballena. Además, se mostró la primera imagen de Dory en el interior de una pescera junto a un pulpo.

Buscando a

En tanto, el director Andrew Stanton, el co-director Angus MacLane y el productor Lindsey Collins entregaron detalles sobre la historia, que reúne Dory con Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. "No podía dejar de pensar por qué estaba sola en el océano el día que conoció a Marlin. En 'Buscando a Dory,' ella se reunirá con sus seres queridos, y aprenderá algunas cosas sobre el significado de la familia a lo largo del camino".

BUscando a Dori

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 23:45
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"