Ahora

Confirmado: El avión de Trigana Air Service se estrelló

Desde el Ministerio de Transporte de Indonesia habían dado a conocer que la nave perdió el contacto con la torre de control 34 minutos después de despegar.

El avión de la firma Trigana Air Service que sobrevolaba con 54 ocupantes la parte de la isla de Papúa que se encuentra bajo soberanía indonesia y que había desaparecido hoy se estrelló en el distrito de Oktabe, Papúa.

Desde el Ministerio de Transporte de Indonesia habían dado a conocer a conocer que la nave perdió el contacto con la torre de control 34 minutos después de despegar, según el Servicio Nacional de Búsqueda y Rescate (Basarnas), y que, de acuerdo a los 

La nave volaba con 54 personas a bordo, entre ellos, cinco niños.

Por el momento, las operaciones de rescate se ven obstaculizadas por el mal tiempo y las dificultades del terreno, explicaron las fuentes oficiales.

En tanto, el presidente de Indonesia se comprometió, luego de este accidente, a revisar el estado de deterioro y envejecimiento de la flota aérea de ese país.

la empresa Trigana Air Service fue incluida por la Unión Europea en la lista negra de compañías aéreas prohibidas para realizar vuelos en su territorio.


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 17:24
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"