EEUU: cuando peleaba contra un policía

Recibió un disparo durante un forcejeo con un efectivo policial de Maryland. Afirman que se hallaba bajo efectos de la droga.

 El hombre que recibió un disparo durante un forcejeo por el arma de un agente murió el sábado, informó la policía de Maryland.

La policía del condado Prince George identificó al fallecido como Asshams Manley, de 30 años y originario de Forestville. La policía señaló que las pruebas muestran que Manley se hallaba bajo los efectos de drogas durante el enfrentamiento con el policía.

De acuerdo con los investigadores, un agente patrullaba el viernes por la noche en District Heights, aproximadamente a 16 kilómetros (10 millas) al sureste de Washington, D.C., cuando escuchó un choque automovilístico y acudió a investigar. El policía vio huir del lugar a un hombre y lo siguió.

Al darle alcance, se suscitó un forcejeo por el arma de fuego del agente, según la policía. El sospechoso recibió un tiro durante la pelea.

Los investigadores señalaron que Manley siguió peleando con el policía, y un segundo agente lo controló con su arma de electrochoque. Un tercer oficial lo sujetó.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:08
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"