Dos obras recomendadas esta noche en la Nave Cultural

La recientemente estrenada "No bailamos tango" y "Paraná Pora", son dos buenas opciones para ir al teatro hoy. El detalle de estas propuestas.

 Dos buenas obras se presentan esta noche en la Nave Cultural (España y Maza). Por un lado, el reciente estreno No bailamos tango, una comedia sobre la mentira y la verdad protagonizada por Elena Schnell, Sara Torres y Marcelo Lacerna, dirigidos por el talentoso Ariel Blasco, responsable de puestas como Reflejos y La felicidad.

La obra escrita por Mónica Salerno cuenta la historia de  Marga y Esteban, una pareja con un problema particular: Marga miente compulsivamente y luego olvida sus mentiras. Si hasta aquí su vida ya era angustiante, todo se potencia con la llegada de su exitosa amiga Agustina. A partir de acá, las mentiras se acumulan, y la ficción de Marga se hace insostenible para todos.

No bailamos tango se presentará esta noche a las 22 en la Sala 2 de la Nave Cultural.  Entrada: General $100. Jubilados y estudiantes $60.  

No bailamos tango


También hoy a las 22, pero en la Sala 3 del mismo espacio cultural, se podrá ver la obra Paraná Pora. Escrita por Maruja Bustamante y dirigida por Valeria Portillo, con las actuaciones de  Vanina Corazza y Laura Masuti. 

 La Tierra se congeló cerca de los mares. En Argentina hay que ir a Córdoba o la montaña. La Gringa y la Polaca vienen bajando por el río Paraná. La Gringa está embarazada. Llevan dos lanzas, una brújula, un bote y remos. Son dos mujeres que compartieron un hombre. La travesía hacia Córdoba las encontrará con obstáculos reales, emocionales y fantásticos. Ingenuas y desnutridas quedaron solas en el mundo. Sólo llevan sus recuerdos y sus rencores que ya no les sirven de nada. La Polaca fiambrera, la Gringa maestra de escuela primaria.

Entrada general: $60.

Parana pora

 



Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:16
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve