Cómo será la nueva novela que unirá a Onur y Sherazade

Halit Ergenç y Bergüzar Korel volverán a trabajar juntos como lo hicieron en Las mil y una noches. Los detalles del futuro proyecto de la pareja.

Las mil y una noches es una ficción turca que se convirtió en un éxito mundial que fue vendida a más de 170 países. En la Argentina, la historia de amor entre Onur y Sherazade ha logrado conquistar al público y obtuvo altos índices de audiencia por la pantalla de El Trece.

Ahora Halit Ergenç y Bergüzar Korel, quienes son marido y mujer en la vida real, regresarán a formar una pareja protagónica en una nueva novela que se grabará próximamente. Finalmente decidieron volver a trabajar juntos, luego de rechazar durante bastante tiempo propuestas laborales conjuntas.

En la nueva historia, que se emitirá por la pantalla chica turca, Halit Ergenç interpretará a un personaje que pierde la memoria y debe elegir entre dos mujeres: Bergüzar Korel y Cansu Dere (actriz de la serie Eze que se emite en Telefe). Será un triángulo amoroso muy interesante. Todavía se desconoce el título.

El romance entre las dos estrellas comenzó en 2006 cuando grabaron Las mil y una noches. Ella dejó a su pareja de ese momento, mientras que él se divorcio de la artista Soysaldi Gizem. En 2009, se casaron en las Islas Maldivas y tuvieron un hijo llamado Alí.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 19:56
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"