Conferencia de prensa de Scioli tras su regreso al país

A media mañana el mandatario provincial brindará una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, regresó esta mañana a la Argentina tras una corta estadía en Italia y se reunió con funcionarios de su gabinete en el Comité de Emergencia para evaluar la situación en la provincia como consecuencia de las inundaciones. 

El gobernador llegó apróximadamente a las 8:00 de este jueves al aeropuerto de Ezeiza a bordo de un vuelo de la empresa Alitalia y de allí se dirigió directo a La Plata para encontrarse con los funcionarios bonaerenses. 

Se espera que del encuentro del Comité de Crisis salgan nuevos anuncios y medidas, incluso la posibilidad de decretar la emergencia hídrica en toda la provincia. 

Según trascendió, pasadas las 11:00 el mandatario provincial brindará una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense.

Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 18:55
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRANDE SCIOLI!!
    3
  2. Como la situación no esta tensa tenemos que soportar de fondo la risa del imbécil de Bossio y otro par de alcahuetes que lo rodean al impresentable de Scioli. Seria interesante que digan que es lo gracioso, o es que se siguen cagando de risa del pueblo.
    2
  3. Dos cosas: Pero porque no usa Aerolíneas Argentinas??? No son tan buenas??? Ah!!!se fue a pagar una promesa en Roma...... Toda esta gestusa es igual, Dios no salve de lo que viene si gana este tipo!! Es igual a los KKK...son de la misma sangre.......... Pobre Argentina!!!!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve