Lanzarán a la venta un disco con temas inéditos de Kurt Cobain

El material corresponde a la banda sonora del documental "Montage of heck" sobre la vida del fallecido integrante de Nirvana.

El director de cine Brett Morgen, quien está a cargo del documental sobre la vida de Kurt Cobain,  anunció la fecha de lanzamiento del disco que recopilará algunas de las canciones inéditas del cantante.

El álbum saldrá a la venta el 6 de noviembre y corresponde a la banda sonora del documental Montage of heck, película estrenada este año y que cuenta momentos desconocidos hasta ahora del fallecido cantante de Nirvana.

La fecha de debut del disco conicide con el lanzamiento del DVD del documental. 


En su investigación, Morgen se encontró con "horas y horas de música de Cobain nunca escuchada", aseguró. "No podía entender que esto existiera y nadie lo hubiese encontrado antes", agregó. El nuevo disco contiene diversas grabaciones caseras y una pista acústica sin precedentes de 12 minutos interpretada por el cantante, quien se suicidó en abril de 1994. 

El material denominado "el disco en solitario de Cobain" llegará luego de With the lights out (2004) y que contó con demos y lados B de Nirvana. 

Fuente: La Tercera / AwardsLine
 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 00:18
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec