Tango Beat, imperdible show integral este sábado en el Le Parc

Tango Beat es un espectáculo integral que une música en vivo, bailarines, artes visuales y performances. Los detalles de esta propuesta.

TANGO BEAT - dallatorrelectrotango es una formación y espectáculo musical integral que une música en vivo, bailarines, artes visuales y distintas performances que se brindan en cada show.

Aborda a la musica ciudadana con variables y diversas influencias de géneros arraigados en cada uno de sus integrantes. Es actualmente una versión optimizada y más producida de lo que hace muchos años fué La Nueva Guardia Tango Electrónico que fundaron Mariano Dalla Torre y Martín Rez Masud, con la cual trabajaron durante muchos años intensamente.

Actualmente LNG giró hacia el territorio del electropop y el synthpop y Dalla Torre se abocó al Trío que conforma con Oscar Puebla y Gustavo Bruno.

Dallatorrelectrotango se renovó y rearmó la estructura para tocar junto a Bajofondo en el mes de marzo de este año y desde ahí continuan trabajando con el proyecto.

DALLATORRE ELECTROTANGO 2

Hoy en día, el grupo trabaja sobre un espectáculo que integra el tango y la música electrónica, junto a danza contemporánea y distintas performances como malabarismo o intevenciones aéreas lo cual también se conjuga con una puesta estética de artes visuales creadas especialmente para el grupo. La formación ya tiene agendadas presentaciones hasta fin de año. 

Integrantes:

Matías Gorordo: percusión, Martín Rez Masud: programación y teclados, Walter Casciani: saxos, Matías Ruiz: improvisaciones vocales, Mariano Dalla Torre: voz y guitarra, Gonzalo Cano y Marta Morel: danza, Flash Attack: visuales, Liang Mei Ling: ambientación sonora, Zona de Vuelo: intervenciones. Artista invitada: Paula Céspedes.

El espectáculo se presentará este sábado a las 21 en la Sala Circular del Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Entrada general: $60.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 22:53
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec