A 56 años de su nacimiento, el mundo recuerda a Gustavo Cerati

Google hizo que la imagen del músico tomara la web en todo el planeta gracias a sus conocidos doodles. En la nota, los detalles.

Al comienzo del día en el que se cumplirían 56 años del nacimiento de Gustavo Cerati, Google dio a conocer uno de sus típicos doodles: el músico fue recordado con la distintiva intervención artística en el logo. La imagen dibujada y animada del ex lider de Soda Stereo con su guitarra y el mensaje "Gracias  totales"  definirán esta jornada durante la que los fanáticos recordarán el legado de su música.

CErati

Con el paso de las horas, además, el hashtag #MiTemaDeCerati-a través del cual los seguidores de su carrera seleccionaron sus piezas favoritas- fue tomando las redes sociales hasta convertirse en tendencia.


Recordemos que en junio pasado, Richard Coleman encabezó un homenaje musical en el Planetario que reunió a invitados especiales en torno a los integrantes de la banda solista de Cerati: Gonzalo Córdoba, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Martín Carrizo, en reemplazo de Fernando Samalea.


Fuente: Rolling Stone 


Opiniones (2)
25 de febrero de 2018 | 05:32
3
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN GENIO INIMITABLE, EN SU TONO, TIMBRE Y CALIDAD DE VOZ, NADIE podrá nunca llegar a lo más alto de la mejor música como lo hizo ÉL. Con SODA o SOLO un GENIO DE LOS 80, 90, 00, ....Sus SENTIDAS GRACIAS TOTALES forman parte de NUESTRA HISTORIA.
    2
  2. No aparece en todo el mundo. Solo en los siguientes países: Argentina, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Korea del Sur, Méjico, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y El Salvador.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve