Datos

Ski rental en el Valle de Las Leñas

Este año el ski rental ofrece un descuento exclusivo a quienes contratan los servicios de QBE Seguros la Buenos Aires.

 Las Leñas no sólo ofrece la mejor nieve polvo y los mejores fuera de pista de Sudamérica. También los mejores equipos de ski y snowboard se encuentran en el ski rental oficial del Valle, a metros del centro médico y del Domo en la base, frente a la telesilla Vesta. También tiene sucursales exclusivas en el Hotel Piscis y en el Aries.

El Ski Rental oficial de Las Leñas ofrece un servicio integral para el alquiler de equipos durante la temporada de invierno, que incluye más de 3 mil equipos para todas las edades y niveles, equipos de randonée y raquetas de nieve, 800 equipos de Snowboard de máximo nivel, además de cascos para niños y adultos.

Ski rental

El Ski Rental además brinda un servicio de guarda tablas de ski y snowboard para sus clientes. Para quienes lo necesiten junto a la boletería se puede alquilar indumentaria técnica, y en Parque Aventura deslizadores y equipos básicos para la iniciación en los deportes blancos.

Todos los años el Ski Rental provee a los amantes de la nieve una atención personalizada, ajusta los equipos a las condiciones de cada cliente, actualiza los mismos y brinda un seguro opcional de rotura y soporte de reparación en su taller de ski propio.

Este año el ski rental ofrece un descuento exclusivo a quienes contratan los servicios de QBE Seguros la Buenos Aires: presentando su carnet de asegurado tienen un descuento del 15% en el alquiler de equipos hasta el 15 de septiembre.

Dentro de todos los servicios del Rental también está el de Fast Track, que permite alquilar equipos online desde cualquier punto y aprovechar así más tiempo la montaña. Para comunicarse con el Rental en el Valle de Las Leñas se puede llamar al tel: 54 2604 470575 o al interno directo en el valle: 1213.



Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 17:32
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"