Donald Trump quiere comprar el club de Pablo Escobar

El precandidato presidencial de los Estados Unidos presentó una oferta junto con el empresario italiano Alessandro Proto.

El polémico candidato presidencial del Partido Republicano de los Estados Unidos, Donald Trump, quiere meterse en el fútbol. Según informaron Colprensa y El País de Colombia, estaría interesado en ser dueño del Atlético Nacional junto al empresario italiano Alessandro Proto.

Según información oficial entregada por Proto Group, realizaron una oferta de 100 millones de dólares, y habría sido comunicada vía correo electrónico al presidente del club que, durante los '80, supo financiar el narcotraficante Pablo Escobar.

"Presentamos hoy una oferta oficial para comprar el club", dijo el portavoz de Trump y Proto, en diálogo con Colprensa. Este periódico colombiano se contacto con un integrante de la organización que involucra a Trump con Proto, y reconoció la intención de comprar el club.

"Este ha sido un trabajo de hace dos meses. Estamos esperando una respuesta de los propietarios del Nacional y con base en eso vamos a mirar qué hacer, cómo seguir. En las evaluaciones que hemos venido haciendo de varios equipos, el Nacional nos pareció el mejor", aclaró y publicó Infobae.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:20
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"