El mensaje del jefe de sicarios de Pablo Escobar a Cristina

En una entrevista con el programa "Tormenta de Ideas" (MDZ Radio), Jhon Jairo Velásquez ("Popeye") le dejó un mensaje a la presidenta.

 Después de pasar 23 años en prisión por más de 250 crímenes, quien fuera jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, Jhon Jairo Velászquez, alias "Popeye", vive de las ganancias que "cosecha" por sus libros.

En diálogo con Tormenta de Ideas, "Popeye" aseguró que no volvería a matar por dinero y contó: "Acabo de escribir 'Sobreviviendo a Pablo Escobar', que muy pronto llegaría a Argentina".

Sin embargo, cuestionó la política de importaciones de Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que lo perjudica.

"Hay un problema: ya no se puede importar libros, Argentina se está convirtiendo en Venezuela y es triste. Para llevar un libro hay que imprimirlo allí, y como no importan, la tinta y papel son caros", completó.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2018 | 10:12
6
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seria mas interesante y cuerda una cadena nacional de "popeye" que las actuales...
    5
  2. ¿Cómo se le puede dar entidad a un criminal confeso de alrededor de 250 homicidios? ¿Se queja de que en la Argentina es caro imprimir libros? Por favor, sean serios.
    4
  3. Pepita llamando a osky...a vosnososnadie... y a todos los kks que hablan tantas boludeces... de qué se van a disfrazar ahora??
    3
  4. demasiada lacra tenemos para escucharte, anda y quejate en el infierno de donde venis
    2
  5. vonososnadie...........te escucho
    1