Italia: 49 kilos de cocaína en un barco que salió de Argentina

La droga estaba en un contenedor que transportaba calamares congelados y habían sido fletados en Mar del Plata.

 La policía de Italia secuestró 49 kilos de cocaína pura en un barco de cargas que amarró en un puerto de la ciudad de Reggio de Calabria y provenía de Mar del Plata, informaron hoy agencias informativas internacionales.

Fuentes oficiales aseguraron a la agencia informativa DyN que los agentes de la Dirección General de Aduanas en Mar del Plata escanearon el contenedor, antes de que el buque zarpara, y no detectaron ningún cargamento de estupefacientes en su interior.

La droga, presumen las fuentes, habría sido embarcada durante el periplo en el mar, desde otro barco.

Los italianos encontraron la cocaína en un contenedor que transportaba calamares congelados y habían sido fletados en Mar del Plata.

 El barco amarró en el puerto del municipio calabrés de Gioia Tauro, el cual, según las autoridades, se encontraría en gran parte bajo la influencia de la "ndrangheta", rama de la mafia italiana en Calabria. 

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 02:10
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seguro es otra operacion de clarin y lanata....ajajjajjajja......si anibal fernandes dijo que era un pais de transito nada mas..no inventen che .......x favor que carajo vota el pueblo argentino??¡¡¡¡...
    1