El Cártel del Golfo filtra 100 fotos de sus asesinos

En el mensaje que enviaron junto con las imágenes aseguran que no les da miedo mostrar sus rostros.

El Cártel del Golfo, una de las bandas criminales más antiguas de México, ha filtrado 100 fotos en las que sus sicarios, muchos de ellos menores de edad, aparecen fuertemente armados. 


 De acuerdo con el portal Elblogdelnarco, que suele publicar información relacionada con el crimen organizado, las imágenes les fueron remitidas a su correo electrónico con el siguiente mensaje: "Somos sicarios y no nos da miedo mostrar nuestra cara para que vean puro Cártel del Golfo". En las fotos se observa a varios menores de edad cargando poderosos fusiles AK-47. 

También tienen armas cortas y granadas. En otra imagen se observa a una mujer drogándose. El Cártel del Golfo, que en el último tiempo ha sufrido duros golpes por parte del Gobierno y de sus enemigos, tiene su base de operaciones en Matamoros, Tamaulipas, ciudad fronteriza con Brownsville, Texas. 

Además, cabe recordar que la sanguinaria agrupación Los Zetas era el brazo armado del Cártel del Golfo antes de que se conviertan en feroces enemigos. 

A continuación algunas de las fotos: 


Narco mexico

narco mexico

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 15:00
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estaba por decir lo mismo que MATI.MDZ. De todos modos es inquietante.... ¿De dónde carajo sacás un Barrett .50? ¡Esa cosa se usa para destruir blindados!
    2
  2. No cualquier arma es un Avtomat Kalashnikov 1947, de hecho la del pibe es un rifle de alto poder barret cal .50 (anti blindaje); la segunda son dos ak's 7.62 y la ultima es un AR15 5.56 otan con cargador ampliado de doble barril (un gadget que se consigue facil en armerías americanas.)
    1