¿Por qué es tendencia mundial #CNNmiente?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a CNN de emprender una campaña desestabilizadora contra el país.

El 'hashtag' #CNNmiente se hizo viral después de que la cadena televisiva estadounidense divulgara este jueves un comunicado en el que reconoció su error al informar sobre un "conato de saqueos en Maracay" que en realidad nunca tuvo lugar.

"El error estuvo en el texto que apareció en pantalla mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba sobre el desabastecimiento en Maracay y Valencia”, aclaró un comunicado de CNN.

Tareck El Aissami, gobernador del estado de Aragua, donde se encuentran las localidades mencionadas, tachó el error de CNN de campaña "terrorista y criminal", según la emisora Radio del Sur.

"Es un plan orquestado del que se hace eco la derecha fascista, entre ellos el Gobernador de Miranda. Ellos subestiman la conciencia del pueblo, subestiman la capacidad que tiene nuestro pueblo de resistir la guerra económica, de resistir esta embestida criminal, y el 6D nos la vamos a cobrar por la vía democrática y pacífica con una victoria admirable", concluyó.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su parte acusó a CNN de emprender una campaña desestabilizadora contra el país.

Maduro dijo durante un Consejo de Ministros en el palacio de Miraflores que su Gobierno está "desmontando el plan de CNN y ellos lo saben".

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 23:42
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #CNNMIENTE Y #CLARINLANACIONPERFILLOSANDESCANALTRECEYTN MIENTEN
    2
  2. Pero hay alguna duda de eso? es re contra sabido, sino, porque le interesaría a Estados Unidos tener un canal de noticias en español?, solamente para influir y dar noticias desde su punto de vista, según sus intereses, no porque le tienen cariño a los latinos de habla hispana. El solo hecho de prestar atención a los medios de comunicación, no como espectador, sino analizando lo que dicen y como lo dicen, uno puede darse cuenta el objetivo que tienen detrás de la gran actuación de los que dicen llamarse periodistas.
    1