López Murphy encabezaría también una lista de diputados

El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, no descartó hoy que además de su postulación como jefe de Estado encabece la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires por la fuerza que encabeza.
Para López Murphy la doble candidatura tendría sentido por la situación de vulnerabilidad en que se encuentra la oposición.

Buenos Aires - NA. El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, no descartó hoy que además de su postulación como jefe de Estado encabece la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires por la fuerza que encabeza.
  
"Es posible que también sea candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. La doble candidatura tiene lógica cuando la oposición está en una situación de vulnerabilidad y dificultad, como lo está en este momento", sostuvo López Murphy en declaraciones radiales.
  
En ese marco, el ex ministro de la Alianza planteó que en los últimos días se nota cierto "nerviosismo" en el oficialismo al "sentir que la candidata (Cristina Fernández de Kirchner) pierde porcentajes de votos a medida que se conocen temas graves en el Gobierno".
  
"Esto abre muchas posibilidades para que se esté más cerca de un balotaje", afirmó el candidato presidencial.
  
En el armado de las listas a legisladores, López Murphy destacó que alcanzó un "excelente acuerdo" con Mauricio Macri en las listas de la Ciudad de Buenos Aires donde la alianza entre Recrear y Compromiso para el Cambio generó que se presente una lista a diputados por el distrito con "50 por ciento de lugares para cada uno".
  
El dirigente de centro derecha avaló las quejas públicas del candidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez, y apoyó el pedido del intendente de la capital provincial de hacer "un recuento voto a voto".
  
Si bien el titular de Recrear también calificó del acto eleccionario como un "fraude" no apoyó la decisión de Juez de llamar a un "voto en blanco" en esa provincia de cara a las elecciones nacionales de octubre.
 
"Me parece que votar en blanco en beneficiar al oficialismo: Juez debería elegir un candidato de la oposición para hacerla más fuerte", concluyó.
Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 12:05
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LópeZ
    1