Detalles de la boda no tan secreta de Jennifer Aniston

La pareja aparentó una celebración de cumpleaños y se resguardó de la prensa. Sin embargo, se les escaparon algunos detalles.

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux ofrecieron una fiesta que, se asegura en Estados Unidos, se trató de una boda sorpresa, luego de tres años de noviazgo.

El portal web TMZ indica que Aniston trató de mantener todo en secreto e incluso dijo a sus amigos que la reunión era una celebración de cumpleaños para Theroux.

Sin embargo, las sospechas crecieron luego de que llegara a su mansión en Bel Air un pastel como de boda, con dos muñecos tipo muppets para decorarlo. Además, fue visto un pastor con Biblia en mano ingresando en la mansión californiana.

Howard Stern, Chelsea Handler, Sia, Lisa Kudrow, Emily Blunt, Ellen DeGeneres, Scott Campbell y el fotógrafo Terry Richardson fueron algunos de los invitados a la celebración.

Aniston confiscó durante toda la semana sus teléfonos celulares a sus empleados y no se permitió estacionarse cerca de la propiedad.

A diferencia de su boda con Brad Pitt, realizada en el año 2000, esta celebración fue mucho más pequeña.

Tras su discreta boda, la pareja fue vista abordando un jet privado rumbo a su viaje de bodas. De acuerdo con el sitio Eonline, los dos se veían relajados y lucían ropa de playa.

Una fuente dijo al portal estadounidense que la pareja viajaría a la Polinesia francesa, que incluye Bora Bora, un lugar que han visitado juntos antes, y que se hospedarían en un lujoso hotel.

Jen Meyer fue el diseñador de los anillos; aún no sé sabe qué diseñador confeccionó el vestido de la novia, y se presume que Angela Levin la maquilló para su gran día.

Fuente: eluniversal.com.mx

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:22
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec