Spice Girls planea su regreso para celebrar los 20 años de Wannabe

La cantante Mel B aprovechó su visita al programa de Jimmy Fallon para asegurar que "ya es el momento de una reunión". Las expectativas.

Desde su separación  en el 2001, las Spice Girls constantemente vuelven a las portadas de los sitios de espectáculos con rumores de un posible regreso.

En los últimos días, una de sus ex integrantes fue la que abrió el nuevamente el camino a una reunión del grupo ingles iconos pop de los 90. Invitada al programa de Jimmy Fallon, Melanie Brown señaló que ya es el momento de un regreso, considerando el aniversario desde la creación de su primer single, Wannabe (1996).


"Hay que hacer algo para celebrarlo", dijo la morena conocida como Mel B. "Tengo grandes recuerdos de haber ido de gira por todo el mundo con cuatro de mis mejores amigas. Aún hoy seguimos apoyándonos unas a las otras", agregó.

Mel C, bromeó en Twitter: "Desperté esta mañana pensando si tengo que volver a practicar mis volteretas". El comentario fue respondido al poco rato por su rubia compañera. "¿Tengo que preparar mis coletas?", agregó Bunton.  

Luego, el portal inglés The Sun asegura que ya hay negociaciones para una gira con Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell, descartando desde ya el regreso de Victoria Beckham.

A pesar de eso, el reportero de The Sun, Dan Wootton, salió al paso, dejando entrever que ninguna de ellas negó el regreso. "No habrá ningún anuncio oficial hasta fin de año", explicó el periodista.

Fuente: La Tercera


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 06:34
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve