Perlita

¡Un eslogan de Stephen King para Donald Trump!

“Si eres blanco, ¡estás bien! Cualquier otro color, no confío en ti”, escribió en Twitter el novelista.

El célebre escritor estadounidense Stephen King regaló medianteTwitter un eslogan político al precandidato republicano Donald Trump que destaca su poca tolerancia por las minorías.

"¿Qué les parece este eslogan para la campaña de Trump?: 'Si eres blanco, ¡estás bien! Cualquier otro color, no confío en ti'”, dice la frase, aunque rimando en inglés.

Una traducción en el espíritu de la broma, aunque no replicando los términos palabra por palabra sería algo así como “Si eres blanco, ¡estás en mi banco! Cualquier otro color, no confío en tu honor”.

El mensaje rápidamente se popularizó en Twitter y ha sido compartido más de tres mil veces.

Trump, un empresario millonario, ha capturado la atención del mundo por sus repetidos comentarios racistas que incluyen calificar a los mexicanos que cruzan la frontera como violadores y criminales y la propuesta de construir un muro entre los dos países.

El magnate también se ha ganado la antipatía de otros miembros de su partido luego de descalificar a John McCain, el rival de Barack Obama durante las pasadas elecciones presidenciales, como un héroe de guerra tras ser capturado en Vietnam.

A pesar de esto, las encuestas lo mantienen como el favorito para las elecciones internas republicanas, superando al anterior puntero Jeb Bush, hermano del expresidente George W. Bush.

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 17:10
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este gringo la tiene clara para ganar lo que se propone. Sabe que los votantes blancos irán a las urnas y que los demás se quedarán en sus casas. Además, contra los que él está, no tienen residencia por lo que no pueden votar en su contra.-
    1