¿El Curiosity encontró a una mujer en una cueva de Marte?

La sonda enviada por la NASA cumplió tres años sobre la superficie del planeta rojo. Sorpresa por las imágenes y videos.

La sonda Curiosity cumplió tres años de misión en Marte y desde la NASA publicaron videos y fotos del planeta rojo para deleite de todo el mundo. Pero algunas de las imágenes avivaron la imaginación de los buscadores de vida extraterrestre, que aseguran que hay una mujer que habita en una cueva.

Mientras la ciencia no reconoce la existencia de vida extraterrestre, los ufólogos (personas que se dedican a probar que sí hay aliens y OVNIs que llegan a la Tierra) luchan por difundir una serie de fotos que demuestran que hay "una mujer" que habita una cueva en Marte.

De hecho, el sitio UFOSightingDaily publicó el informe sobre la misteriosa foto publicada por la NASA donde se cree que la "mujer" está medio vestida y mira a la distancia cómo pasa la sonda Curiosity.

Otra organización de aficionados a la ufolofía, "Journey to the surface of the Mars", está lleno de imágenes del planeta rojo que pueden o no ser originales, pero muestran que existen formaciones rocosas que podrían ser estructuras fabricadas, como el "guardián de la cueva".

 Desde la NASA publicaron una foto tomada por Curiosity donde se puede ver una figura humanoide en el centro, sobre el borde inferior de la foto, ¿se sumará esta prueba a las imágenes prohibidas sobre la existencia de los extraterrestres? 

Marte

Opiniones (10)
17 de agosto de 2018 | 17:38
11
ERROR
17 de agosto de 2018 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vonososnadie escribí bien bobo , estasssss nerviosooooooo , que pasa te quedan horas!!!!!! jajajaja se termina ñoki burro rentado
    10
  2. Un maKrista 'sisoycaca' trtando de esconderse.
    9
  3. En realidad es el Alter Ego de Kris que está planeando su retorno a la Cadena Nacional en 2019, después de gobernar 4 años entre las sombras (con suerte) a través del motonauta Manco Capac....
    8
  4. Muchas gracias por permitir que se burlen de mì sin darme el derecho a rèplica. Siempre tan ecuànimes
    7
  5. En realidad es una distorsión de tiempo. La imagen es de Lilita del lunes 26 de Octubre de 2015 !!!!
    6
  6. quiquelh te falto boudou , de vido, jaime y no es para reirse . Todos los kks + vos dan asco
    5
  7. Esto es un trabajo para Jackdavirgin
    4
  8. no es la Xipolitakis????
    3
  9. HUMMMMMMMMMM QUE OLOR, INSOPORTABLE POR CIERTO JA JA JA JA
    2
  10. Decí que no le preguntaron a la Lilita!!!!! Hubiera visto toda una ciudad con narcos incluídos (Aníbal, Axel, Cristina, Néstor y todo el oficialismo)!!!!!! juajuajua!!!!
    1