Massa cuestionó a Aníbal Fernández y a Julián Domínguez

"Hay un sector de la política que está discutiendo carpetas", opinó respecto de la disputa entre ambos en la interna bonaerense.

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó hoy la pelea entre los precandidatos a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, quien esta semana fue involucrado en el Triple Crimen de General Rodríguez, y al respecto señaló que "hay un sector de la política que está discutiendo carpetas". 

"Da pena, que a cuatro días de una elección en lugar de estas discutiendo cómo les resolvemos los problemas los argentinos, que los tienen y muchos, tengamos que ver el triste y patético espectáculo de que se tiren porquería de un lado al otro", aseveró el tigrense. 

En un breve diálogo que mantuvo con periodistas luego del acto de cierre de campaña que encabezó en el microestadio cerrado de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal, Massa afirmó que "hay un sector de la política que está discutiendo carpetas, denuncias, droga y muertes" en relación con la interna bonaerense del oficialismo. 

"Esto es la interna de Domínguez con Fernández, y en todo caso hay que ver qué intervención o qué papel jugó el Gobierno de la Provincia", lanzó Massa, en alusión a la administración de Daniel Scioli, precandidato presidencial del Frente para la Victoria. "Hay otro sector que está discutiendo qué color tienen que tener los globitos del domingo", afirmó también Massa, en referencia al PRO.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 05:37
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡¡¡VAMOS MASSA PREIDENTE !!!!el unico que da propuestas concretas .......
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve