La superbanda de Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry tiene listo su debut

El disco de los Hollywood Vampires viene con invitados especiales como Paul McCartney, Slash y Dave Grohl. Sale a la venta en septiembre.

A principios de este año el actor Johnny Depp formó Hollywood Vampires, un supergrupo junto a Alice Cooper y Joe Perry. Ahora, la banda anunció el lanzamiento de su primer disco: el 11 de septiembre saldrá a la venta este album que contará con colaboraciones como Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Joe Walsh, Brian Johnson, el recientemente fallecido actor Christopher Lee, y el guitarrista de los Doors, Robby Krieger.

La banda adoptó su nombre de un grupo formado por Cooper, Lennon, Harry Nilsson, Keith Moon y Ringo Starr durante los años 70 en Los Angeles. Depp ya había colaborado varias veces con Alice Cooper,  además de tocar con Ryan Adams, Paul McCartney y Marilyn Manson.

A continuación, un video con el registro de algunos momentos de la grabación. El disco estará conformado por covers de Jimi Hendrix, John Lennon, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who y algunos temas propios. 


Fuente: Rolling Stone 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 18:45
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"