Enrique Peña Nieto: “Hay países peores que México”

El presidente mexicano no encontró mejor argumento para analizar la situación en su país, que decir que hay otros estados que exhiben peores condiciones.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha afirmado que hay países en el mundo que se encuentran en peor situación económica que México.

"A otras economías del mundo les ha ido peor, han enfrentado escenarios todavía más adversos", cita el periódico 'Milenio' al mandatario, quien ha atribuido este 'mérito' a la actuación responsable del Gobierno del país, que ayudó a "mantener la estabilidad".

"México ha optado por la ruta de la responsabilidad, porque el Gobierno realmente asume de forma seria y responsable las decisiones que le permiten blindarse de mejor manera y, finalmente, seguir avanzando en la ruta del crecimiento económico", aseguró Peña Nieto durante la inauguración del distribuidor vial Ignacio Pichardo Pagaza. Al mismo tiempo, el presidente ha admitido que este crecimiento "lamentablemente no está en los niveles que quisiéramos".

El mandatario también ha asegurado que las autoridades han logrado reducir el gasto de la burocracia y ha destacado el efecto positivo en el bienestar de los ciudadanos mexicanos de las reformas estructurales aprobadas en el primer trimestre de su gobierno.

Fuente: RT.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"