Perlita MDZ: Mendocinas peronistas en campaña por Buenos Aires

Celina Sánchez y otras justicialistas fueron invitadas a un acto de Scioli. Estaban todas juntas, pero al inicio del mitin, alguien preguntó por la primera dama mendocina. ¿Quién fue la que cambió de lugar a la mujer de Paco Pérez?

La perlita de la noche la protagoniza un grupo de mendocinas justicialistas que se encuentran, en banda, en Buenos Aires. Encabezadas por Celina Sánchez y Verónica Valverde –las esposas de Pérez y Ciurca, respectivamente-, y contando en el grupo a la candidata a diputada Lía Álvarez -que tiene un primer nombre oculto: ¡Zidanelia!- y la ex integrante del gabinete del Ministerio de Seguridad Analía Rodríguez.

Celina 1ç

Las “chicas” fueron invitadas por Karina Rabolini a participar en un acto organizado por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires: la firma de acta de compromiso “Por la mujer y la igualdad”, que tuvo lugar en horas de la tarde de hoy, martes 4 de agosto.

La invitación, concretamente, fue firmada por el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, y por la candidata a diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

Scioli celina

Lo cierto es que, entusiastas y mostrándose superunidas -como se ve en la seguidilla de fotos que pueden verse por Twitter-, al llegar al acto en cuestión se sacaron fotos sonrientes, fueron saludadas por varios militantes y hasta se tomaron fotos con las actrices Nora Cárpena y Victoria Carreras, quienes también fueron de la partida.

Sin embargo, un hecho peculiar se produjo momentos antes del comienzo de la firma del acta: todas las mendocinas se ubicaron en la cuarta fila de sillas, un lugar bastante privilegiado, como se los indicaron al llegar. Pero pasados unos instantes, una persona de protocolo se acercó preguntando por la “primera dama mendocina”. Cuando Celina Sánchez se identificó, fue invitada amablemente a pasar a la primera fila de sillas. “El convite vino directamente de Karina”, aseguraron.

Opiniones (5)
25 de junio de 2018 | 05:29
6
ERROR
25 de junio de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque no estan aca viendo como arreglan el problema de OSEP.
    5
  2. Y LA DE MAURI QUE FABRICABA ROPA EN GALPONES CON MUJERES ESCLAVAS DEL NORTE!!!!!!!!. ROPA PARA NIÑO QUE DESAPARECIO!!!AH......PERO ES LA ESPOSA DEL QUE FUNDIO EL CORREO!!! OJO... A NO METERSE CON ELLA!!!! Y CON RESPECTO A LOS SUELDOS MILLONARIOS DE LEGISLADORES...LOS DEL PRO, RADICHAS (AGANSADOS), SOCIALISTAS(Y ESTANCIEROS), MASSISTAS, DEL CAÑISTAS, ETC., NO LO COBRAN???. ANDA... Y GOOD SHOW!!!
    4
  3. Pero que mujeres tan sonrientes!!! Será que no les llega la crisis a éstas compañeras? Que linda y agradable compañía: "estar al lado de la mujer de Daniel es casi orgásmico". Me imagino la cara del obsecuente marido de Celina, es casi la realización de una vida, "Celina....estás con Karina la militante manequin y perfumera" Mientras....en algún lugar de Mendoza, allá lejos de puerto Madero, una runfla de malvivientes legisladores del FPV se pelean para no soltar un centavo de su nuevo sueldo millonario. Qué especímenes vulgares estos peronistas...los reptiles tienen envidia porque son mas desagradables aún que ellos.
    3
  4. Lo único que me interesa es saber quién pagó y con qué fondos el viajecito y la jodita.
    2
  5. Y quien pagó los pasajes, el racionamiento y el alojamiento ? Porqué no salen a buscar laburo para trabajar en algún lado, cumplir horarios, que les impongan exigencias, que las caguen a pedos, que no se rasquen y que se le apliquen medidas disciplinarias cuando no cumplan.................. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigan votando a los mariditos y concubinos de esas.............................. Espero que se de cuenta que están desesperadas por ubicarlos de alguna forma. Es una vergüenza todo eso.
    1