Juez anunció que impulsará el voto en blanco

El candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico y Social, Luis Juez, reiteró hoy que su partido no presentará lista de candidatos a diputados
nacionales y anunció que esa fuerza trabajará por "el voto en blanco".

"Con la misma fuerza con la que milité por mi candidatura a la Gobernación, voy a impulsar el voto en blanco, el voto bronca", señaló el intendente Córdoba capital.

Juez dijo a pocas horas del cierre de listas para las elecciones del 28 de octubre que anoche su fuerza decidió, además de no presentar candidatos, "trabajar duro" por el voto en blanco.

"En realidad estamos cansados de tanto manoseo. Nos dicen que si nos presentamos ganamos por goleada, pero no podemos luego de los que pasó el domingo, todavía estamos de duelo", enfatizó el dirigente cordobés.

Además, en declaraciones a una radio porteña, Juez aseguró que está "cada vez más caliente" porque no se realiza el recuento voto por voto, tal como él pretendía.
   
"Contar voto, por voto lleva mucho menos tiempo que cuatro años de un gobierno ilegítimo", reflexionó el candidato del Frente Cívico y Social.
"Acá está claro que nos robaron varias veces, primero en el Correo Argentino y luego en la carga de datos", subrayó Juez quien adelantó que ya más de diez urnas fueron recurridas por "la falta de planillas".

Además, Juez se quejó -sin mencionarlo- de la actitud del presidente Néstor Kirchner porque "pareciera que a todo el mundo le encanta hablar de transparencia y calidad institucional, pero parece que en Córdoba no ha pasado nada".  

Juez en ningún momento personalizó su bronca contra le jefe de Estado aunque si atacó al Gobierno nacional al sostener que el Correo Argentino es una dependencia oficial con un administrador "que apoyó al candidato de (José) De la Sota".

El candidato a gobernador dijo también que esta "muy cansado moralmente" y que tiene ganas de volver a la "actividad privada", y no impulsó nuevas manifestaciones como las realidad el jueves pasado al advertir que "hay que tener cuidado con eso".

"Nosotros movilizamos 80 mil personas de formas espontánea, pero ahora debemos ser ciudadanos. Somos responsables tenemos que cuidar los poco que queda de las instituciones en Córdoba".
Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 20:46
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo peor del espectro político se concentró en la gloriosa Córdoba. OJO que en Mendoza puede pasar lo mismo. Empiezan mintiendo en las encuestas y luego te falsean la carga de datos en el correo. Las planillas o actas pueden estar bien. El problema es la carga posterior.
    1