Quiso entrar de ilegal y murió asfixiado en una maleta

Un inmigrante de origen magrebí, de 27 años, viajaba dentro del auto de su hermano en un barco que partió desde África.

Un inmigrante de origen magrebí, de 27 años, fue hallado muerto dentro de una maleta en el vehículo de su hermano, que hacía la travesía en barco desde la ciudad española de Melilla, al norte de África, hasta Almería, en el sur de España.

Los hechos ocurrieron ayer, según informaron hoy fuentes policiales, que explicaron que el hermano de la víctima ha sido detenido.

El arrestado tiene pasaporte francés, aunque es de origen marroquí, informó hoy el subdelegado del Gobierno en la ciudad de Almería, quien confirmó que el joven de 27 años falleció por asfixia en el interior de la maleta.

Cuando el buque entró en el puerto, cinco horas después de haber zarpado de Melilla, el propietario del vehículo, A.M., de 34 años, bajó a la bodega para desembarcar con su auto y avisó de que su hermano estaba en la maleta con síntomas de asfixia, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Los servicios sanitarios del barco intentaron reanimar en el mismo buque al polizón, que posteriormente fue asistido por una ambulancia en el muelle, aunque ya había fallecido.

Fuentes de la Guardia Civil afirmaron que el hermano del fallecido fue detenido acusado de un delito de homicidio.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:07
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"