Martin Scorsese y Mick Jagger se juntan para la serie "Vinyl" de HBO

Pasaron 10 años de que el director publicara el documental "Shine a Light" de los Rolling Stones, ahora vuelve a reunirse con el mítico vocalista para una serie de televisión.

Una década después de que Martin Scorsese dirigiera un enfoque muy particular acerca de un show de los Rolling Stones con el documental "Shine a Light", el director vuelve a reunirse con el mítico cantante británico Mick Jagger para una serie de televisión.

Recordemos que además de "Shine a Light", Scorsese se ha aventurado en otros proyectos musicales: dirigió el clip del éxito "Bad" de Michael Jackson y estuvo a cargo de un emotivo documental sobre George Harrison.  


Se trata de "Vinyl", una serie de HBO donde el director y el cantante serán los productores ejecutivos. Además, se ha confirmado que Scorsese dirigirá el episodio piloto y que Terrence Winter será el encargado del guión de ese capítulo.

La serie estará ambientada en los setenta, con la música, el sexo y las drogas como puntos fundamentales. Contará la historia de un ejecutivo de una ficticia casa discográfica, American Century, con sede en Nueva York.

El elenco hasta ahora confirmado incluye a Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), Olivia Wilde (Her) y Ray Romano. El estreno de la serie está previsto para 2016.


Fuente: rocknvivo.com

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:13
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec