Una cazadora muestra su presa y amenaza: "vienen más"

Lejos de tomar conciencia de la conmoción que dejó la muerte del león Cecil, la estadounidense Sabrina Corgatelli es contadora pública y en sus fotos se muestra alegre junto con los animales que mata.

Muchos fanáticos de la caza furtiva de animales se resisten a dejar de llevar a cabo esa práctica y algunos no sólo hacen lo contrario, sino que también utilizan las redes sociales para provocar a la opinión pública. Es el caso de una estadounidense, Sabrina Corgatelli - a quien la prensa británica califica como la versión femenina del dentista Walter Palmer, el hombre que terminó con la vida del león Cecil-, quien tras publicar una foto de ella junto a una jirafa africana que acababa de cazar escribió lo siguiente:

"Día # 2 Tengo un increíble jirafa adulta. Es un animal increíble !! No podría estar más feliz !! Mi emoción después de conseguirla fue una sensación que nunca olvidaré !!! ".  

Esto generó una cadena de comentarios reprobatorios y lleno de acusaciones. Sin embargo, esto no la hizo reflexionar y la contadora estadounidense decidió compartir más fotos con esta amenaza: "vienen más":

JirafaA


JirafaB

JirafaC

JirafaD

JirafaE

JirafaF

Opiniones (6)
14 de agosto de 2018 | 20:37
7
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hija de mil puta!!
    6
  2. Hay que ser muy enfermo de la cabeza para disfrutar destruir algo tan magnífico
    5
  3. HDRMP, bestia insensible: "feliz"?! está feliz xq "consiguió" al pobre animal..... sin palabras..
    4
  4. Es una provocadora HDMP. Otra basura yanqui mal parida cuya madre debería haber sido obligada a abortar. Espero que alguna patrulla perdida de A.L.F. (Animal Liberation Front) se encargue pronto de ella. El mundo se lo va a agradecer.
    3
  5. Psicópata...
    2
  6. Muerte a esta imbécil!!!!!
    1