¿Lo ubicás? Es a quien más vigiló EEUU en toda su historia

Por este hecho, un canal de TV anunció la emisión de un documental que contará los pormenores del caso, con documentos desclasificados nunca antes vistos.

Fideldos


El canal Discovery Channel anunció el estreno de un documental sobre el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruiz. ¿Qué tiene de particular este trabajo? Es que el mismo asegura que ha sido el dictador cubano ha sido el hombre más espiado del mundo por los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

“Castro: The World’s most watched man” (Castro: el hombre más vigilado del mundo) recoge en una hora los testimonios de espías norteamericanos, analistas de la CIA y agentes de su contraparte soviética KGB. El video difunde también documentos desclasificados nunca antes visto.

El anuncio ocurre días más tarde que Estados Unidos y Cuba restauraron plenamente sus relaciones diplomáticas.

El documental aún no tiene fecha de difusión, pero Discovery espera que sea transmitido en el cuarto trimestre del año, primero en Estados Unidos y seguidamente en países de América Latina y otras regiones, dijo a la AFP una fuente del canal.


Opiniones (4)
21 de abril de 2018 | 02:21
5
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yonosoynisman, en Cuba son tan democraticos, que por eso se han muerto miles de cubano ttratando de huir de la isla, y claro debe ser por que se cansaron de tener que votar solo al partido comunista.-
    4
  2. Si hubiese sido un dictador, no necesitan espiarlo, directamente lo llaman por teléfono para que acate órdenes, como pasó con el resto de las dictaduras de América Latina, puestas por la CIA.
    3
  3. 100% de acuerdo con "yonosoynisman". Y agrego que el mayor genocida del S XX se llama Henry Kissinger... investiguen !!!!!
    2
  4. Lo de 'dictador' corre por cuenta del periodista o de AFP. Cuba tiene un gobierno democrático, en cuyo proceso electoral participa el 95 % de los ciudadanos, a diferencia del sistema yanqui de partido único, el PC (Partido Capitalista) en donde los presidentes electos, lo son por poco más del 25 % del padrón. Eso es una dictadura. Y encima violenta y genocida.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec