Apareció muerto periodista mexicano que había sido amenazado

Rubén Espinosa se había ido por seguridad en junio de Veracruz a México DF, fue hallado en un piso de la capital junto a los cadáveres de cuatro mujeres. La policía señaló que los cuerpos "estaban maniatados y algunos con presumibles huellas de tortura".

Un fotoperiodista del estado de Veracruz (este) que había recibido amenazas y cuatro mujeres fueron asesinados a balazos en una vivienda de un barrio de clase media de Ciudad de México, informaron este sábado autoridades locales y la organización Artículo 19.

Una de las víctimas es Rubén Espinosa, fotoperiodista de Veracruz se trasladó a la capital para protegerse tras ser intimidado y recibir amenazas.

Espinosa, de 31 años, trabajaba para AVC Noticias de Veracruz y era corresponsal de la prestigiosa revista Proceso de Ciudad de México y de la agencia Cuartoscuro.

Las cinco víctimas murieron por "disparo de arma de fuego" en un departamento de Narvarte, una zona clase media del sur de la capital, informó la Fiscalía, que sin embargo no ha revelado la identidad de las víctimas, salvo que una sería empleada del servicio doméstico.

Los cadáveres habrían sido localizados por otra mujer que vivía en la vivienda y que llegó alrededor de las 20 de México, cuando ya habían sido cometidos los asesinatos, según relatos de los vecinos.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 17:44
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"