MAS NOTICIAS Ban Ki-moon dijo que el crimen del bebé palestino fue acto terrorista

El titular de la ONU se refirió al incendio provocado en una vivienda en Cisjordania, que puso fin a la vida de una criatura.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo que el incendio provocado en una vivienda de Cisjordania que causó la muerte de un bebé palestino es un "acto terrorista", y culpó de la tragedia a Israel por no castigar los reiterados incidentes violentos de los colonos.

Stephane Dujarric, vocero de la ONU, dijo que Ban condena enérgicamente el "asesinato" del viernes de Alí Dawabsheh, de 18 meses, y pidió que los responsables sean llevados ante la justicia.

"La ausencia de un proceso político y la política de asentamientos ilegales de Israel, así como la práctica severa e innecesaria de demoler viviendas palestinas, han causado un aumento del extremismo violento de ambas partes", indicó el portavoz de Ban.

Agresores, presuntamente judíos, incendiaron una casa en Cisjordania el viernes y quemaron vivo a un bebé palestino que dormía en su interior, un ataque que causó la ira entre palestinos y una condena generalizada a Israel. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 00:39
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"