Alerta

Mueren 12 militares colombianos al estrellarse un avión

Los primeros reportes de campesinos alertaron de que una avioneta se precipitó en esa zona rural de Codazzi, al parecer tras ser impactada por un rayo.

 Un total de 12 militares fallecieron la tarde de este jueves tras un accidente aéreo ocurrido en inmediaciones de la finca conocida como La Palizá, en zona rural del municipio de Codazzi, Cesar, en Colombia.

El accidente fue confirmado por a Aeronáutica Civil Colombiana y posteriormente el presidente colombiano Juan Manuel Santos confirmó la noticia lamentanto el fallecimiento de los militares. El mandatario señaló que se trató de un avión CASA de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los primeros reportes de campesinos alertaron de que una avioneta se precipitó en esa zona rural de Codazzi, al parecer tras ser impactada por un rayo, en medio de una tormenta eléctrica en esta jurisdicción del departamento.

El coordinador de la oficina de Gestión de Riesgo del Cesar, Juan Felipe Bermúdez, informó que una comisión oficial y organismos de socorro se trasladan a esta hora al lugar de los hechos para verificar la situación. Labriegos del lugar aseguran que el aparato está en llamas.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:07
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"