¡Una buena idea! Fusionar vinos y esculturas para colaborar con Fundavita

Comenzó un ciclo muy interesante donde se unen reconocidos artistas, sus obras, y se comulgan con lo sensorial y los vinos más ricos de Mendoza.

Seguramente conocerás a Tachuela Delía por sus emblemáticas obras en la bodega Monteviejo de Clos de los Siete y su muestra abierta “Los Secretos del Sol”. Así, luego de pasar por Colombia, presentó su última serie “Minimal Stones” acompañada por los vinos de Bodega Vistalba y dejó inaugurado el ciclo Art and Wine by Sheraton.

Muestra Tachuela Fundavita 15


“El objetivo del evento es fusionar en Sheraton: arte y vino.”, contó Agustín Ceballos en representación del hotel y agregó: “El ciclo se repetirá todos los meses con un artista y un vino diferente, y luego las obras quedarán exhibidas en el cinco estrellas”.

Esta propuesta de 17 pequeñas piedras manifiesta una idea sumamente creativa. “Nos preguntamos cuál es el espacio ideal para que una obra no sea afectada por el entorno. Sin duda, el agua. Entonces sumergimos todas las obras y lo mostramos en un video”, contó Tachuela a MDZ Sociales.

 

Muestra Tachuela Fundavita 22



El encuentro fue una verdadera experiencia sensorial, el contexto audiovisual logró darle mística a cada una de las obras del escultor.  Para quienes no lo conocen, Tachuela es José Carlos Delía, nació en Paraná, es escultor y amante de las piedras. 

La buena noticia -ideada por Tachuela- es que dos de esas obras fueron subastadas para colaborar con Fundavita -la fundación que lucha contra el cáncer-. 

Muestra Tachuela Fundavita 2

 

Muestra Tachuela Fundavita

 

Muestra Tachuela Fundavita 4

La invitación es abierta a todo público y se recomienda hacer reserva previa. El valor del cocktail y degustación de vinos es de $140. 

En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve