Las primeras imágenes de Leonardo DiCaprio en Argentina

El reconocido actor se encuentra al Sur de Argentina terminando de grabar las últimas escenas de The Revenant bajo la dirección de Alejandro González Iñarritu.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que Leonardo Di Caprio vendría a la Argentina a terminar de filmar su última película. El actor llegó a Ushuaia ayer en horas de la tarde. Para su arribo se preparó un operativo especial en el aeropuerto para custodiar la seguridad de la estrella hollywoodense.

Di Caprio filmará The Revenant, con la dirección de Alejandro González Iñarritú, un film que incluirá imágenes en los parajes de Tierra del Fuego. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, una periodista ushuaiense publicó las primeras fotos del actor en suelo argentino.

En las fotos se lo ve rodeado de guardaespaldas, mientras habla por teléfono. Luce una gorra, una larga barba y una campera para soportar las frías temperaturas del lugar.

La película está basada en la historia real del explorador Hugh Glass (DiCaprio), personaje que fue atacado por un oso y que fue traicionado por sus compañeros de cacería en 1832. Sin embargo, Hugh aún tiene garra, y emprende una travesía peligrosa al arrastrarse por cientos de kilómetros durante el brutal invierno para volver a su familia.

Fuente: Primicia Ya 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:16
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve