Madeleine McCann: una maleta alertó a los investigadores

La pequeña británica desapareció en 2007, en medio de unas vacaciones con su familia en Portugal.

Encontraron una maleta con los restos de una criatura en Australia. Por los primeros datos de las pericias, el equipo que investiga la desaparición de la niña británica, Madeleine McCann, encendió la alarma. Sin embargo, más tarde, se descartó de plano esa posibilidad. 

Según consignó la BBC Mundo, a comienzos de este mes hallaron una maleta con los restos de una niña al costado de un camino en la localidad australiana de Wynarka.

De acuerdo con los primeros análisis efectuados, el cuerpo que se encuentra en estado de descomposición correspondería a una criatura de sexo femenino de dos a cuatro años de edad con cabello largo, cuyo deceso se habría registrado en 2007, como informó el diario inglés.

Pese a que el comisario australiano a cargo del procedimiento, Grant Stevens, dijo no tener evidencias de que se trate de Madeleine McCann, la noticia causó revuelo entre los investigadores del caso.

"Estamos centrando nuestra investigación en Australia del Sur, pero estamos considerando cualquier menor desaparecido", explicó el policía, quien sin embargo advirtió que hasta que no se establezca la identidad de la niña se debe estar abierto a "todas las posibilidades".

Más tarde, el mismo portal de la BBC Mundo informó que los restos encontrados no corresponden a Madeleine. quien desde mayo de 2007 se encuentra desaparecida. 

La última vez que se la vio, estaba en Paria da Luz, en Portugal, de vacaciones junto a su familia. 




Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 23:42
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"