Un muerto tras una incursión masiva en el Eurotúnel

Abrumados, unos 2.000 inmigrantes ilegales trataron de entrar al Eurotúnel a través de la terminal de Francia en Calais.

Un inmigrante falleció atropellado por un camión cuando intentaba cruzar el túnel bajo el canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra, que registró una incursión masiva de unos 2.000 inmigrantes ilegales.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de origen sudanés y que se convierte en el noveno fallecido en el túnel y sus alrededores en los últimos dos meses. El camión lo atropelló cuando el hombre trató de subir al mismo.

Desde hace muchos años, la zona ha sido un lugar en donde los inmigrantes se reúnen para tratar de ingresar a Reino Unido. El viernes, una mujer de 23 años murió después de ser atropellada por un auto.

"Las autoridades trabajarán ahora con los inmigrantes para informarles sobre los posibles peligros que podrían enfrentar en la A16", dijo Genel, refiriéndose a la carretera que conduce al túnel.

"También estamos añadiendo una cerca alrededor de la entrada del túnel en Coquelles", agregó, y replicaron medios internacionales.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:43
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"