Conmoción por un tiroteo en la rambla de Barcelona

Hay varias personas heridas. Se inició en el interior de un hotel y continuó por las calles, lo que mantiene en alerta a la ciudad catalana.

 Un tiroteo en Barcelona, en concreto en la intersección de la Rambla con el Carrer del Carme, tuvo lugar este martes a las 15.10 hora local, dejando al menos dos heridos, uno de ellos de gravedad, según informan medios españoles.

Al parecer dos personas no identificadas abrieron fuego contra los huéspedes del hotel Silken, ubicado en esta zona de la ciudad, y luego emprendieron la huida logrando escapar de las autoridades.

La Policía sospechaba que uno de los hombres se había escondido en un supermercado Carrefour ubicado cerca del hotel, pero finalmente lo han descartado y ahora revisan las cámaras de seguridad para determinar si el sospechoso había entrado en el establecimiento.

El segundo sospechoso ha huido por el Raval y los agente de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana, que forman el dispositivo policial, barren la zona para localizarlo, informa El País.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 07:54
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"