Aprender ski en Las Leñas

Además de contar con las mejores condiciones de nieve de Sudamérica, el Valle de Las Leñas cuenta con el mejor equipo de instructores profesionales para que los chicos aprendan ski y snowboard.

 El Valle de Las Leñas es la mejor opción para los amantes de los deportes blancos, tanto para los adultos, como para los chicos de todas las edades. El Valle cuenta con una escuela especializada que brinda clases grupales y particulares a niños y adolescentes con diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada edad.

Para los más chiquitos, “Baby Leñas” es el servicio de cuidado de bebés (desde 60 días hasta 18 meses) atendido por maestras jardineras especializadas para que los padres puedan disfrutar de un día tranquilo de ski o snowboard. “Mini Leñas” es un espacio equipado para niños de 1 año y medio hasta 3 años donde realizan actividades recreativas y de expresión corporal en un espacio interior, por lo tanto no se requieren botas ni equipamiento especial para nieve.


“Jardín de Nieve” es un espacio dedicado para niños de 3 y medio a 5 años con el fin de que vivan su primera experiencia en contacto con la nieve. Para los niños de 4 y 5 años se ofrecen clases colectivas de ski en el parque infantil, sitio especialmente creado para ellos. El sector cuenta con una “Magic Carpet”, especialmente diseñada para facilitar el ascenso, y que de esta forma los chicos logren la mayor cantidad de bajadas posibles y puedan comenzar a moverse de forma independiente. Durante el dictado de clases es obligatorio el uso de casco en niños.

El programa “Olimpo Full Day”, que es para niños de 6 a 12 años, recibe a miles de alumnos de todos los niveles y cuenta con una organización perfectamente coordinada para lograr que los chicos se diviertan, hagan amigos, aprendan y logren disfrutar de la montaña esquiando. Se divide en “Olimpo I” para niños que nunca hayan esquiado y “Olimpo II”, para chicos que ya han esquiado entre 3 a 6 días no consecutivos y controlan ya la velocidad en el descenso.

También los adolescentes de 13 a 17 años participan del programa “Zeus”, especialmente creados para quienes necesitan una motivación y desafío constante. A los que ya han esquiado y quieren seguir perfeccionándose, se los introduce en el mundo del freestyle y todas sus variantes. Y con los más avanzados, se realiza un entrenamiento intensivo que incluye introducción a fuera de pista, competición y Slope Style (saltos).

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 03:20
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve