Putin defendió a Blatter y afirmó que merece un premio Nobel

En medio del escándalo por el #FIFAGate, el mandatario de Rusia dijo que no cree que el presidente de la FIFA esté involucrado en corrupción.

"El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, merece un premio Nobel por su administración del organismo que regula el fútbol mundial", lanzó el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en una entrevista con la cadena suiza RTS.

De esta manera, Putin defendió al mandamás de la FIFA en medio de las denuncias y detenciones por corrupción, justo después del sorteo de las eliminatorias para el mundial que se disputará en 2018 en Rusia.

"Todos sabemos la situación que se desarrolla en torno al señor Blatter en este momento. No quiero entrar en detalles, pero no creo una palabra de que está involucrado en corrupción", manifestó Putin.

"Creo que personas como el señor Blatter o los líderes de grandes federaciones deportivas internacionales, o los Juegos Olímpicos, merecen un reconocimiento especial. Si alguien merece el premio Nobel es gente como ésta", aventuró.

Blatter anunció en junio que renunciaba a su cargo poco después de ser reelecto para su quinto mandato consecutivo, en medio de un escándalo por investigaciones de corrupción llevadas adelante por Estados Unidos.

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 17:49
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr. Putin en mundo del revés es en Argentina . . . . . Para decir las cosas que Ud. dice del Sr. Blater debería vivir en Argentina. Ud.pronuncia estos desafortunados comentarios en los momentos que el ex presidente de la FIFA esta sospechado fuertemente de corrupción. Déjese de embromar Putin que esta esperando ??? Vengase a vivir a la Argentina !!!!!!!!
    1