Las mejores escenas de sexo de la historia

A partir del vídeo viral que muestra lo incómodo que es rodar una escena íntima en el cine, se recolectaron las mejores escenas de sexo. ¡No te las pierdas!

 Esta semana el making of de una de esas escenas subidas de tono ha visto la luz y ha demostrado lo difícil que resulta fingir excitación en una situación bastante incómoda. El director de la película Stretchdifundió cómo fue el rodaje de una escena de cama entre los actores Patrick Wilson y Brooklyn Decker que ha reavivado el debate sobre el sexo en el cine.


Por eso, te presentamos algunas de las escenas que merecen ser mencionadas: 

La naranja mecánica

Alex, se acuesta con dos muchachas a las que ha invitado a su casa para enseñarlas su colección de vinilos. Cualquiera entra desde entonces en una tienda de discos sin que se le pase por la cabeza terminar del mismo modo.

El cartero siempre llama dos veces

Jack Nicholson y Jessica Lange lo hacen en la cocina, y lo hacen tan bien que uno se pregunta si, pese a los ¡Corten! y al equipo técnico, no se les iría de las manos. Él siempre dijo que nada de aquello fue fingido.

Spring breakers

Harmony Korine en su última película mezcla adolescentes, pistolas, sexo, drogas, aspecto de videoclip y música electrónica. 

El último tango en París

Bertolucci acertaba, poco más se le puede pedir a las orillas del Sena.

Match Point

En Match Point, todo es más intenso que el resto de la filmografía de Woody Allen.  Aquí podremos ver a Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers, desatados bajo la lluvia en un campo de trigo. 

The Dreamers

Otra vez Bertolucci: Eva Green. La actriz francesa, que hace unos meses volvía a subir los termómetros en una escena de la segunda entrega de 300, en Soñadores cautivaba con sensualidad y talento entre Michael Pitt y Louis Garrel, dejando momentos formidables, muchos de ellos subidos de tono, como cuando Isabelle (Eva Green) y Matthew (Michael Pitt) pierden la virginidad en el suelo de la cocina culminando lo que empezó como un juego. 

Una historia de violencia

Si cada polvo de reconciliación fuese como este de Viggo Mortensen y María Bello sería maravilloso tener discusiones de pareja todo el rato. En una de las mejores películas de David Cronenberg. 

Nymphomaniac

Con secuencias brillantes como la que protagoniza Uma Thurman, llevando a sus hijos a conocer a la joven por la que su padre les ha abandonado y enseñarles el lugar donde consuman su amor. Y bueno, como sexo hay para dar y tomar, elijan ustedes mismos, aquí va la genial secuencia del tren en la que las dos amigas se apuestan una bolsa de chocolatinas por ver quién ha estado con más hombres antes de llegar a la siguiente estación.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:30
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve