Un líder iraní envió un mensaje con Obama suicidándose

El ayatolá es uno de los opositores máximos al acuerdo nuclear alcanzado entre Irán y el Sexteto de negociadores internacionales.

El ayatolá Alí Jameneí, líder supremo de Irán, publicó en las redes sociales una imagen en la que puede verse la silueta de un hombre que recuerda a Barack Obama, presidente de EEUU, llevándose un arma a la sien en clara actitud de suicida.

Tuit Obama suicidándose

"El presidente de EEUU dijo que podría destruir la capacidad militar de Irán. Nosotros no queremos una guerra y no la empezaremos, pero si se inicia una guerra, el único perdedor será el agresivo y criminal EEUU", aseguró Jameneí en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter al que adjuntó la imagen en cuestión.

El ayatolá es uno de los opositores máximos al acuerdo nuclear alcanzado entre Irán y el Sexteto de negociadores internacionales, sobre el cual dijo que "no va a cambiar" la política del país contra el "arrogante" EEUU, y hasta amenazó que incrementaría "100 veces más el odio" hacia la nación norteamericana debido a que el acuerdo no es más que una "herramienta para una agresión militar" contra Teherán.

También hay que recordar que el tratado en cuestión generó reacciones negativas en EEUU e Israel. El Gobierno de este último país lo como "un error histórico", por lo que prevé realizar ataques contra Irán.

La tensión, está claro, no disminuyó tras el acuerdo.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:55
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"