Era obvio: Hollywood hará una película sobre "El Chapo" Guzmán

El nuevo proyecto será dirigida por el exitoso Ridley Scott y estará basada en la novela "The Cartel", publicada antes de la increíble fuga del narco.

Fox llevará a la pantalla grande la novela The Cartel, de Don Winslow, una historia de ficción muy similar a la de El "Chapo" Guzman cuya huida el pasado 11 de julio copó los titulares internacionales, informó la agencia DPA. 

Sin embargo, el protagonista de Winslow no es directamente "El Chapo", sino un narcotraficante mexicano llamado Adán Barrera, que lidera el cártel El Federación y cuyo amigo de infancia es Art Keller, un agente de la DEA.

El director Ridley Scott (Alien, Blade Runner y Gladiador , entre otras) se hará cargo de este nuevo proyecto sobre el líder del Cártel de Sinaloa y su espectacular huida de una prisión de alta seguridad mexicana, que se produjo un mes después de que Winslow publicara la novela. 

El guión de la película estará a cargo de Shane Salerno, y será producida por el presidente de Scott Free Films, Michael Schaefer



Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 22:54
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec