Tiroteo en un cine de EEUU: tres muertos y siete heridos

El atacante se habría suicidado luego de abrir fuego dentro de una sala. El gobernador de Luisiana pidió "rezar por las víctimas".

Al menos tres personas fallecieron, una de ellas el autor de los disparos, y varias más resultaron heridas anoche en un tiroteo en una sala de cine de Lafayette, Luisiana. 

La tragedia ocurrió en el cine Grand Theatre de la calle Johnston de Lafayette, un municipio de unos 120 mil habitantes en el estado sureño de Luisiana, pasadas las 19, hora local, mientras se proyectaba la película "Train Wreck".

Clay Henry, vicepresidente de operaciones de Acadian Ambulance, dijo a The Associated Press que siete personas fueron trasladadas a un hospital y que tres, incluido el atacante, fueron declaradas muertas.

Según la información que trascendió, el agresor es un hombre de 58 años. El jefe policial Jim Craft indicó que la policía sabe la identidad del hombre armado pero no la darán a conocer por ahora.

La balacera ocurrió alrededor de 20 minutos después del inicio de la película. Henry señaló que trabajadores de emergencias recibieron una llamada telefónica aproximadamente a las 19:30 para que atendieran la situación.

Katie Domingue, una de las personas presentes en la sala del cine, dijo: "Escuchamos un estallido fuerte que pensamos fue un petardo''. Domingue agregó que vio a "un hombre blanco de edad avanzada'' de pie y disparando.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:33
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"