Video

Las Leñas inspira a músicos puntanos

La banda de indie rock "Vorsoto y la Pavota" presentó su videoclip “Avalancha”, con letra y música inspirada en los más hermosos paisajes del Valle de Las Leñas.

 La nieve, la montaña y especialmente el Valle de Las Leñas atraen no sólo a los amantes de los deportes blancos sino también a los músicos locales y de otras provincias de Argentina. Éste es el caso de “Vorsoto y la Pavota”, la banda puntana que ha compartido escenario con bandas consagradas como: Ciro y Los Persas, Babasónicos, Las Pastillas Del Abuelo, El Cuarteto de Nos, Miranda y Tan Biónica.


Esta banda está conformada por un grupo de amigos que a principios del año 2010 comenzaron a proyectar y a materializar sus ganas de hacer música con absoluta libertad. Así es como crearon la canción “Avalancha”, en cuyo videoclip se pueden disfrutar hermosos paisajes, entre ellos el cerro Leñas, el Collar, y la vista de la inmensa Cordillera de los Andes desde la cumbre del cerro Martín. La nieve en polvo es protagonista del video a través de las imágenes de los mejores fuera de pista del mundo.

Las leñas


Martín Viñals (en voz y bajo), Karina Soria (coros), Martín y Sebastián Estanguet (guitarras), Mariano Rodríguez (batería y coros) y Fabio González (saxo) crearon este tema de indie reggae, con matices acústicos donde se entremezclan algunas brisas del folklore y el rock. Para todos los amantes de las montañas de Las Leñas es esta canción.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:25
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"