Soldados israelíes matan a un palestino en una redada

Sucedió en Cisjordania. Esta vez, fuerzas de Israel ingresaron al hogar de la víctima, hirieron de bala a dos hijos del hombre y luego lo asesinaron. Ayer mataron a otro.

Soldados israelíes mataron hoy a un palestino durante una redada en Cisjordania, en lo que supone el segundo episodio de este tipo en 24 horas.

Según medios palestinos, los soldados llevaron a cabo una redada en la ciudad de Ummar, cerca de Hebrón y entraron en la vivienda del fallecido, de 53 años. En un primer momento resultaron heridos por disparos los dos hijos del hombre. Cuando este acudió a ayudar a sus hijos, las fuerzas de seguridad israelíes abrieron fuego contra él. La víctima murio en un hospital de Hebrón.

Según una portavoz del Ejército israelí, los soldados se desplazaron a Beit Ummar para arrestar a un sospechoso y fueron atacados por una multitud violenta. Un soldado que fue atacado disparó a la pierna de su atacante, explicó la portavoz.

Cuando los efectivos se alejaban del lugar, fueron atacados con piedras y abrieron fuego contra el instigador del tumulto, que, según la web "Ynetsnews", era el hombre que murió a disparos.

El miércoles murió otro palestino en una redada de este tipo. Según informaciones israelíes, había lanzado piedras contra las fuerzas de seguridad.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 01:27
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra 'hazaña' del Estado Nazi Terrorista de Israel, de su maldito primer ministro, sus votantes, su monstruoso y criminal ejército, el único que cuenta con arsenal nuclear en la región. Aquí patrocinaron y desviaron la investigación de dos probables autoatentados, llegando incluso a provocar la muerte de un fiscal. No existen límites morales para los intereses geopolíticos de Israel. Como a la Alemania Nazi, ya les llegará su Nuremberg.
    1