Benicio del Toro cerca de ser un nuevo villano en Star Wars

El actor puertorriqueño tiene la oferta de ser el villano en el film de Rian Johnson. En la nota, todos los detalles de la propuesta.

Mientras esperamos el estreno en diciembre de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, aumentan día día las expectativas por la salida de Star Wars Anthology: Rogue One (2016).

Ahora, ya empiezan a generarse novedades de importancia en el progreso de Star Wars, Episodio VIII. Aunque falta bastante para que salga la secuela dirigida y escrita por Rian Johnson, The Wrap publicó que Disney y Lucasfilm le ofrecieron el rol de villano principal en esta película al actor Benicio del Toro.

Aunque están en negociaciones, los productores están inclinados al actor especialista en hacer de personajes siniestros, más conocido por films como Los Sospechosos de Siempre (1995), Pánico y Locura en Las Vegas (1998), Traffic (2000) y Che (2008). 

Por otro lado, Variety añade que Lucasfilm también expresó interés en tener a Joaquin Phoenix, quien hace poco compartió la pantalla con Benicio en Vicio Propio (2014).


Fuente: La Cosa Cine


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 12:49
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"