El ex baterista de AC/DC es arrestado nuevamente

Luego de ser condenado en Nueva Zelanda, Phil Rudd fue detenido otra vez, apenas a unos días de comenzar su arresto domiciliario por amenazas de muerte.

Ayer, la policía de Nueva Zelanda detuvo al ex baterista del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd, tras ser condenado hace tan sólo una semana a ocho meses de arresto domiciliario, según informaron medios australianos.

El abogado de Rudd confirmó a través de un correo electrónico la detención del baterista de 61 años, y dijo que el lunes deberá presentarse ante un tribunal para solicitar la libertad bajo fianza.

"Tiene que estar el lunes a las 10 am en el Tribunal de Distrito de Tauranga. Eso es lo que puedo decir por ahora y eso es todo lo que le he dicho a todos los que han llamado", señaló el letrado. 

Asímismo, un diario local de Nueva Zelanda, New Zealand Herald, informó que al momento de la detención Rudd se encontraba en compañía de varias prostitutas.

Rudd habia sido condenado el 9 de julio en el Tribunal de Distrito de Tauranga, tras haber sido hallado culpable de tres cargos, entre ellos, amenazar de muerte a un empleado y portar metanfetamina y 130 gramos de cannabis en su casa.

Por el momento, no se sabe si Rudd tiene futuro con la banda de rock australiana, en la que ha entrado y salido durante cuatro décadas. Actualmente, AC/DC actúa con el baterista galés Chris Slade para su gira "Rock or Bust".


Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 04:05
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec