El Chapo ofreció una recompensa por la cabeza de Donald Trump

Ofendido por las declaraciones del estadounidense, el mexicano ofreció millones a quien se lo llevara vivo o muerto.

Joaquín "El Chapo" Guzmán, cuyo paradero actual es desconocido por las autoridades mexicanas, había ofrecido antes de huir de la cárcel una recompensa de 100 millones de dólares para quien le llevase a Donald Trump, vivo o muerto. informa el sitio http://tmztoday.com/.

"El Chapo" se fue de la cárcel sin dejar sin efecto esta oferta, y lo paradójico es que existe una recompensa de tres millones de dólares.

Según gente cercana a El Chapo, el capo de la droga se sintió ofendido y furioso con las declaraciones racistas de Trump y sus planes de construir una gran muralla que separe a Estados Unidos y México, en el marco de sus aspiraciones a la presidencia.

La recompensa se estableció semanas antes de la fuga de El Chapo con la ayuda de otros miembros del cartel mexicano, y según declaraciones de otros reclusos, el capo del narcotráfico a menudo hablaba de asesinar a Trump.

"Está loco. Quiere a Donald Trump muerto y pagará cualquier cantidad de dinero si eso implia que pueda tener su cabeza", explicó un preso. 

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 05:13
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LOS DOS HAY QUE LIMPIARLOS; EL MUNDO LO AGRADECERÁ.
    2
  2. Cuanto dan por el Chapo y cuanto por Donald ??? Quiero saber que me conviene mas.
    1