Radicales esperan definiciones y ellos siguen a las vueltas

Víctor Fayad fue visto por los cafés cercanos al comité y Roberto Iglesias no había llegado.

Otrora compañeros y amigos. El radicalismo espera que ellos definan posturas pero...
De los dirigentes el único confirmado fue Carlos Le Donne, actual interventor del partido.

Todo indica que la conformación de las listas para las elecciones de octubre finalizará a altas horas de la noche.

Al parecer la tensión generada en el seno del radicalismo puro mendocino está dilatando hasta los últimos minutos la tarea de cerrar listas en vistas de las elecciones de octubre.

Esto es así ya que a las 21.50, si bien la casa radical de calle la Alem era casi una caldera en ebullición por la cantidad de ansiosos afiliados que se concentraban para conocer sobre el asunto, no se había producido el esperado encuentro entre Fayad e Iglesias.

“El Viti está por la calle, pero con la cantidad de gente reunida dentro y fuera del comité es casi imposible encontrarlo”, dijeron voceros del comité provincia.

Por otra parte no fue posible poder confirmar la presencia de Roberto Iglesias, quien se mantiene firme en ir aliado a nivel nacional con Roberto Lavagna.

Si bien la reunión estaba anunciada para las 19, tampoco fue posible contar la presencia en el lugar del Consejo Electoral.

Aunque revelaron que Carlos Ledone “andaba por el comité”, no se logró contar con sus declaraciones en un momento en que ya las negociaciones han entrado en una cuenta regresiva.

Al parecer, en el comité provincia de la Unión Cívica Radical, “arderán las velas hasta que se conozca el detalle de las listas terminadas”, anticiparon.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:00
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"