Deportes

Cocca: "Vamos a cambiar la imagen y la actitud"

El entrenador de Racing sostuvo que el equipo "va a cambiar la actitud" ante Sarmiento y de esa manera lograrán "revertir la imagen de Rosario".

El DT de Racing Club, Diego Cocca, expresó su convencimiento en el cambio de "imagen y actitud" para mañana como local ante Sarmiento de Junín, por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División, con respecto a la goleada sufrida ante Newell's de la jornada pasada.

"Estoy convencido de que vamos a cambiar la imagen y la actitud ante Sarmiento. Confío en que mañana vamos a hacerlo y ojalá nos toque ganar", manifestó Cocca en conferencia de prensa desde el estadio Presidente Perón.

Para Cocca no fue "normal" la caída 3-0 frente a Newell's en Rosario y asumió que trabajaron "fuerte" en la semana para cambiar la producción exhibida el domingo pasado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Con vistas al partido ante Sarmiento, Cocca confirmó la salida del volante Ezequiel Videla, quien padece una molestia inguinal y continuaba con dolores, por lo que el entrenador y el cuerpo médico decidieron darle "un descanso". Su lugar será ocupado por Nelson Acevedo.

El ex DT de Defensa y Justicia también se refirió a la inclusión del mediocampista Francisco Cerro por Ricardo Noir, a quien le dará una oportunidad porque "viene pidiendo pista" y apuntó que en el plantel tiene jugadores que necesitan "dos o tres partidos para demostrar" su verdadero nivel.

La otra variante será el ingreso de Nicolás Sánchez por Yonathan Cabral.

El equipo alistará con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Sánchez y Leandro Grimi; Cerro, Acevedo, Luciano Aued y Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Por otra parte, Cocca reiteró su descontento por la posible sanción de dos años para el delantero Brian Fernández tras haber dado positivo en dos controles antidoping.

"A Brian lo veo bien y lo trato como siempre. Quiero que se entrene bien y que esté contento. Darle dos años es una eternidad. Sería lastimarlo mucho", expresó Cocca en la conferencia de prensa sobre el juvenil de 20 años, quien recibió un llamado de Diego Maradona como apoyo y consejo.

En otro orden, Videla y Walter Acuña (desgarro en isquiotibial derecho) se entrenaron de manera diferenciada y el cuerpo técnico dio la lista de convocados que se completa con: Nelson Ibáñez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Gastón Díaz, Santiago Nagüel, Oscar Romero y Mariano Pavone.

Racing Club, que tiene 30 puntos, enfrentará mañana a Sarmiento de Junín en Avellaneda a partir de las 20.10 con el arbitraje de Saúl Laverni.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 13:06
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"